7 de marzo de 2018

Paramount Channel se une al Día Internacional de la Mujer

Paramount Channel ha preparado un homenaje de cine para celebrar el Día Internacional de la Mujer, compuesto por títulos protagonizados por mujeres sin miedo a enfrentarse a cualquier desafío. El jueves, a partir de las 14:45h, el canal se une a esta cita con una programación especial que incluye tres episodios de Agatha Christie: Miss Marpley, a continuación, tres títulos de cine:Verónica Guerin, SecretariatyTodo por un sueño.
A las 14:45h, esta cita arranca con la serie basada en las novelas de misterio de Agatha Christie protagonizada por uno de los personajes más queridos de la escritora: Miss Marple, una anfitriona perfecta que, como célebre investigadora, resuelve tres crímenes en las “Tardes de misterio” del canal con los episodios “La locura de Greenshaw”, “Misterio en el Caribe” y “Noche eterna”.
A continuación, toma el relevo la película Verónica Guerin. En busca de la verdad que, protagonizada por Cate Blanchett, está basada en la historia real de una auténtica heroína y una brillante periodista de Dublín que se enfrentó al imperio de la droga. A continuación, es el turno de otra película basada en hechos reales que narra la historia de Penny Chenery (Diane Lane), la mujer que convirtió a Secretariat en el caballo más famoso del siglo XX. Por último, cierra este maratón en honor a las mujeres Todo por un sueño, una truculenta historia de ambición desmedida con Nicole Kidman como protagonista.
Miss Marple ayuda a su amiga Louisa a encontrar trabajo. La mujer es contratada en la casa de una amiga de la detective como secretaria, pero todo se complica cuando el mayordomo aparece muerto.
Mientras Miss Marple descansa en el Caribe, el comandante Palgrave muere después de una cena exótica y un espectáculo de vudú. Aunque se cree que ha sido muerte natural, la detective no piensa igual.
Mike se enamora de Ellie, un rica heredera. Los dos se casan, pero el lugar en el que viven podría estar maldito. Poco después, Ellie muere en un extraño accidente y miss Marple investigará el caso.
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Al enfermar su padre, Penny Chenery (Diane Lane), madre y ama de casa, decide ocuparse de las caballerizas que la familia tiene en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo en 1973 la Triple Corona gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos. Basada en hechos reales
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER  JUEVES 8 A PARTIR DE LAS 14:50H