11 de junio de 2018

Así vivieron las redes lo nuevo de ‘Alaska & Mario’

Por María Robert

Lo de pasar desapercibidos no va con ellos. Lo nuevo de Alaska y Mario ya ha llegado a Paramount Network y en un suspiro se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Tan divos, únicos y dicharacheros como siempre, el matrimonio ha conquistado, una vez más, a los usuarios de Twitter. Así se ha vivido el estreno de la quinta temporada.
Mientras planean un (prometedor) viaje a México, Alaska y Mario han organizado una fiesta ambientada en el país de origen de la cantante para inaugurar su nueva casa. Y la que han liado no tiene desperdicio…
Renovarse o morir. Pasando los 40, el vocalista de las Nancys rubias sigue fiel a su estilo transgresor y lo mismo se planta su primer piercing que unas gafas de lo más fashion.
Los amigos de siempre como las Nancys Rubias o Topacio Fresh no podían faltar. Pero, para fantasía el encuentro de la pareja con Jedet y Soyunapringada.
La madre de Alaska sigue tan estupenda y entrañable como siempre.
Alaska y Mario tienen muy presente a sus dos grandes amigos fallecidos. Y a los tuiteros se les ha escapado la lagrimita con la entrañable relación que mantienen con Dora y June, las hijas de la modelo.
Si te has quedado con ganas de más, aquí te adelantamos más detalles de lo que les espera a Alaska y Mario en las próximas entregas. ¡Todos los domingos a las 21:30!